Mientras el foco está puesto por ahora en la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, en Colón hay otros temas que se vienen abordando. En este semana se empezó a hacer foco en la posibilidad de premios para el plantel. Fue así como se informó que en las últimas horas habría existido una reunión entre algunos referentes y dirigentes, encabezados por José Vignatti.
Vignatti habría rechazado el pedido de premios en Colón

José Vignatti, presidente de Colón, está expectante de saber cuándo jugará el Sabalero ante Independiente. -
Las voces cantantes habrían sido el capitán Bruno Bianchi y Luis Rodríguez. Todo en buenos términos y en total armonía. Sin embargo, por ahora los términos no serían contemplados por el máximo titular.
No se conoció en base a qué objetivos se habrían solicitado los premios. Más que nada, porque en este certamen no hay dinero en juego por parte de la Liga Profesional, habida cuenta que fue confeccionado en medio de la pandemia y con la meta que sea simplemente de transición. No hay dinero por ser campeón, en un dato a tener en cuenta.
• LEER MÁS: Con varios regresos, Colón está listo para recibir al Lobo
Quizás el máximo incentivo sería alcanzar el pasaje a la Copa Libertadores, que le asegura a los participantes de 2021, cerca de 4.000.000 de dólares. Acá radicaría el tema, pero por el momento no se conocieron más detalles.
• LEER MÁS: Colón y las dificultades de una Zona muy pareja
Por lo que se pudo saber, los jugadores elevaron algunas alternativas a modo de factor extra, en lo que no habría estado de acuerdo José Vignatti, que no quiere decir que esté abierto a seguir charlando. Es el primer contacto de varios que seguramente se darán.
• LEER MÁS: Colón piensa en cambiarle el nombre al Predio Ciudad Fútbol
Vale recordar que los premios en Colón siempre fue un tema candente. El último antecedente fue el de la final de la Copa Sudamericana 2019, que a comienzos de 2020 derivó en una medida de fuerza del plantel que –lógicamente– luego fue desmentido. Una historia que recién comienzo y que queda abierta a su resolución.