Colón

¿Vuelve el Pulga? "Las relaciones con Colón quedaron bien"

Pulga Rodríguez, quien no atraviesa un buen momento en Gimnasia, habló de los motivos por los que se fue de Colón. ¿Puede volver?

Jueves 09 de Septiembre de 2021

Luis Rodríguez, luego de salir campeón con Colón, rechazó la oferta para renovar su contrato, y tras coquetear con Atlético Tucumán terminó recalando en Gimnasia de La Plata, quien le hizo una gran propuesta para sumarlo por tres años. En diálogo con TNT Fútbol, por TNT Sports, Pulga se refirió a los motivos por lo cuales no se quedó en el Sabalero, donde suena con fuerza para volver.

Es que Pulga Rodríguez estuvo hace un par de días en Santa Fe, donde visitó al kinesiólogo del plantel en Candioti, con quien comparte una gran relación. En tanto que también compartió un asado en familia con Bruno Bianchi, en tanto que también se comenta que mantuvo contacto con los dirigentes José Vignatti y Patricio Fleming.

LEER MÁS: Olimpia de Paraguay tendría en la mira a Domínguez en Colón

Pulga Rodríguez, en el mano a mano con TNT Fútbol, por TNT Sports, explicó su salida de Colón y destacó: "Yo estuve siempre a disposición de Colón de Santa Fe, Gimnasia hacía dos meses y medio que había iniciado las negociaciones para cuando quedara libre, no sabía que iba a salir campeón ni mucho menos. Después de salir campeón me fui a Tucumán y volví a entrenar a la par de los compañeros, siempre estuve a disposición de los dirigentes y cuerpo técnico, querían que me quede, pero no siempre las situaciones se manejan de la mejor manera".

Pulgoso.jpg
La Pulga Rodríguez concentra por primera vez con Gimnasia (LP) desde que se fue de Colón.

La Pulga Rodríguez concentra por primera vez con Gimnasia (LP) desde que se fue de Colón.

"Después querían hablar directo conmigo y no con mis representantes. No se le dio la importancia que uno por ahí esperaba, en el fútbol son cosas que pasan en cada mercado de pases, uno agradece a Gimnasia por el esfuerzo que hizo para que yo esté acá, teníamos dada la palabra, había otros clubes pero bueno, a veces se toma la decisión y yo no quería dejar pasar ni 15 o 20 días de culminado mi contrato y quería entrenar con mis nuevos compañeros con el club que iba a jugar", continuó Pulga Rodríguez sobre su salida de Colón.

LEER MÁS: Más de 8.000 socios estarían en condiciones de votar

Por último, Pulga Rodríguez, goleador del campeonato pasado junto a Rafael Santos Borré, sostuvo: "Las negociaciones no llegaron a buen puerto con Colón, pero las relaciones quedaron bien. El fin de semana pasado estuve en Santa Fe a una inauguración de una clínica y estuve con el presidente y vicepresidente del club, la mejor de las relaciones, hablando bien como personas grandes".

Por lo que se pudo averiguar e informó Radio Gol (FM 96.7), Pulga Rodríguez tendría cláusula de salida en diciembre, lo que podría facilitar su salida de Gimnasia para volver a Colón. El tucumano no tendría las mismas ambiciones económicas que en junio de este año, con lo cual estaría todo dado para si las partes se ponen de acuerdo que haya tercera temporada de Luis Miguel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario