Repercusiones de los anuncios

Alberto Fernández: "Macri toma estas medidas tardíamente y sin tener en cuenta las consecuencias"

El candidato del Frente de Todos apoyó las medidas pero le pidió que actúe "como presidente"

Miércoles 14 de Agosto de 2019

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo hoy que el presidente Mauricio Macri “intenta mover el consumo” con las medidas económicas anunciadas hoy, pero advirtió que lo hace “tardíamente y sin tener en cuenta las consecuencias”.

"No tiene sentido que nos reunamos, no nos vamos a poner de acuerdo. No quiero ser partícipe de sus decisiones porque entonces, ¿a la Argentina qué opción le queda? Yo no pienso como el Presidente, que tardíamente tomó estas decisiones sin medir consecuencias fiscales y en los mercados", aseguró en declaraciones a El Destape radio.

Al ser consultado por las medidas económicas que anunció Macri esta mañana, el candidato a presidente del frente de Todos recalcó: "Me parece bien que congele los precios de los combustibles, que congele los precios de la canasta, en eso lo voy a ayudar. No quiero ser duro y letal en un momento difícil, yo lo entiendo, pero debe decir si va a primar la condición de presidente o la de candidato; yo ruego que prime la condición de presidente", declaró.

>> Leer más: Macri anunció aumento de salarios, congelamiento de precios y combustibles y modificaciones en Ganancias

Fernández trazó un paralelo entre las medidas económicas anunciadas por Mauricio Macri con el rezo de los ateos que están cerca de la muerte: "No tienen convicción, pero rezan para ver si hay una vida más allá".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario