El País

Por el G20, Bullrich le recomendó a los porteños "que se vayan" de la ciudad

Anunció que habrá un fuerte operativo y que las decisiones serán "inmediatas" si existe violencia.

Viernes 16 de Noviembre de 2018

A dos semanas del comienzo de la Cumbre del G-20, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le recomendó a los porteños que "que se vayan" de la Ciudad de Buenos Aires el fin de semana largo en el que se llevará a cabo el evento.

"Recomendamos a los porteños que se vayan, que disfruten del fin de semana largo", advirtió la funcionaria en declaraciones al canal de noticias A24, donde además sostuvo que durante los días de la Cumbre "habrá muchas zonas vedadas porque las medidas de seguridad son muy fuertes y las decisiones para actuar ante esa violencia serán inmediatas".

Consultada sobre la posibilidad de que ocurran nuevos atentados como los que sucedieron en los últimos días en la casa del juez Claudio Bonadio y en el cementerio de la Recoleta, respondió: "Estamos absolutamente preparados con muchísimas fuerzas de seguridad en la calle y vamos a hacer un operativo muy fuerte".

Se realizará entre el viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre. Para descongestionar la Ciudad, el Gobierno declaró feriado ese viernes 30.

    

Fuente: A24.com

¿Te gustó la nota?