Santa Fe

Santi Maratea anunció que comprarán cuatro camionetas con autobombas

Al mediodía el influencer dijo que lleva juntado más de $30 millones para combatir los incendios en Corrientes.

Domingo 20 de Febrero de 2022

El influencer Santi Maratea se puso en campaña la noche del sábado con una publicación sobre la dramática situación que vive Corrientes por los incendios. Hasta el mediodía, detalló que ya consiguió recaudar una cifra millonaria: más de 34 millones de pesos. Fue en pocas horas con la ayuda de personas solidarias que transfirieron dinero a una cuenta de los bomberos.

https://twitter.com/santumaratea1/status/1495418650567790594

En cuanto a la utilización del dinero, adelantó: "Bueno en cuanto a lo que es bomberos, vamos a comprar 4 camionetas con autobombas. Una para los bomberos de San Miguel, otra para los de Loreto otra para los de Beron de Astrada y otra para los de Saladas", tuitió esta tarde.

"¿Dicen que llegamos a juntar 15/20 millones en una noche?", propuso Santi Maratea en su cuenta de Twitter. Es que otra vez, el influencer se puso una causa solidaria al hombro: los devastadores incendios en Corrientes. Un importante grupo de figuras del espectáculo se encargaron de difundir por redes sociales las diferentes campañas de donación de recursos para ayudar al combate contra los incendios en la provincia de Corrientes.

https://twitter.com/santumaratea1/status/1495480847633465354

Maratea inició la acción a la que se sumaron Eugenia La China Suárez, Virginia Gallardo, Lourdes Sánchez, Pablo Lezcano, Paula Chaves, Flavio Mendoza, Alejandra Maglietti, Silvina Escudero, Soledad Pastorutti, entre otros.

Además, en sus videos el influencer admitió que se comunicó con unos bomberos voluntarios de San Miguel, quienes necesitan una camioneta que rondaría entre los seis millones pesos, aparte necesitan una bomba de agua y mochilas. A tan solo 45 minutos, logró recaudar más de $3 millones y al cabo de unas horas, obtuvo casi 7 millones. También lo hizo con veterinarios para saber cuáles son los insumos necesarios para curar a los animales perjudicados por los incendios. “Mi plan era salir pero Corrientes se está prendiendo fuego, hay que arrancar todo esto ya porque se está prendiendo fuego todo ahora mismo”, inició su campaña en las últimas horas por las redes, Maratea para ayudar a combatir los incendios forestales que hace semanas vienen azotando a dicha provincia y que consumieron más de 780 mil hectáreas. Además, miles de animales perdieron la vida y otros están con graves heridas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario