Unión

Emelec busca un poco de paz antes de visitar a Unión

Emelec recibirá este sábado a Macará, con la misión de cambiar su pobre imagen en el certamen ecuatoriano, antes de viajar a Santa Fe para jugar con Unión

Sábado 24 de Octubre de 2020

Unión y en especial su cuerpo técnico estará atento este sábado por la tarde, cuando a las 17.30 de nuestro país, Emelec de Ecuador, enfrente como local a Macará, por la tercera fecha de la segunda fase de la Liga Pro.

Indudablemente el presente de los ecuatorianos no es el mejor, con inconvenientes dentro del plantel y algunas decisiones que no dejaron conforme a dirigentes y prensa, en especial las tomadas por el conductor Ismael Rescalvo.

"Emelec tiene un plantel joven, esto requiere tiempo, pero cuenta con un entrenador muy trabajador", salió a decir ayer el experimentado arquero argentino Esteban Dreer.

LEER MÁS: Unión prepara una semana intensa con mucho en juego

Luis Eduardo Quiroz Prado será el colegiado en el estadio George Capwell Banco Del Pacífico. En este tramo del certamen doméstico, el miércoles 14 de octubre, Emelec superó 1-0 a Orense con gol de Dixon Arroyo, en tanto en su última presentación, el lunes 19, cayó 1-0 frente a Guayaquil City.

Después de chocará con Macará por la tercera jornada del torneo local, el plantel se trasladará a Santa Fe para afrontar el partido de ida contra Unión y a la espera de la revancha, el domingo 1 de noviembre recibirá a Aucas, que este viernes goleó 4-1 a Mushuc Runa y es líder de la competencia.

equipo.jpg
Emelec viene de perder con Guayaquil City en el torneo ecuatoriano.

Emelec viene de perder con Guayaquil City en el torneo ecuatoriano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario