Escenario

Amalia Granata sobre Victoria Vanucci: “Hizo mucho mal”

Tras la noticia de la separación de la modelo, Granata aseguró que los cambios la harán una mejor persona

Sábado 30 de Marzo de 2019

Tras conocerse la separación de Victoria Vanucci con Matías Garfunkel, por la depresión que le surgió a la modelo al tener que irse del país, se supo que cambió su estilo de vida, dejó los lujos y se volvió vegana, medita y hace yoga.

Ante la noticia, habló Amalia Granata con quien no se llevó muy bien. Algunas de las hostilidades que tuvieron las dos mediáticas se debieron a que ambas estuvieron en pareja con el futbolista Ogro Fabbiani, Vanucci se casó y más tarde –cuando se separó– Granata comenzó un romance y tuvo una hija con él.

Embed

"¿Te sorprendió la separación de Victoria Vannucci?, le preguntaron a Granata que no dudó en contestar:  "Cuando hiciste tanta maldad, te volcás a lo espiritual, tenés que redimir tus culpas, y está buenísimo que pueda reencontrarse con la realidad y no estar en ese mundo soberbio en el que estuvo viviendo durante mucho tiempo. Me parece bien que quiera cambiar de vida porque le va a hacer bien.  Hizo mucho mal y si ahora está en esa espiritualidad, en esa austeridad, la va a hacer una mejor persona”.

¿Te gustó la nota?