Escenario

Jimena Barón canceló su participación en varias fiestas nacionales

No irá ni a la Fiesta Nacional de la Manzana, ni a la Fiesta de los Jardines de Villa La Angostura.

Sábado 08 de Febrero de 2020

La cantante Jimena Barón canceló sus presentaciones de este fin de semana que incluían la Fiesta Nacional de La Manzana y la Fiesta Nacional de los Jardines, según confirmó el diario Río Negro.

Al parecer la artista presenta un cuadro médico que le impide realizar sus shows, razón por la cual su representante se comunicó este sábado para informar al municipio de Villa la Angostura y de General Roca que cancelaba las presentaciones.

El show de Jimena estaba previsto para esta noche en La Fiesta de La Manzana y para el domingo a las 23 en la Fiesta de los Jardines.

Por lo tanto, se adelantan los shows que seguían a continuación de la artista, programados para esos día.

La noticia fue comunicada desde el área de prensa del municipio de Roca, y por el Secretario de Economía de Villa La Angostura, Daniel Brito, quien confirmó que con respecto a la presentación en La Angostura el show “podrá reprogramarse para una nueva fecha, o bien, pedir el reintegro del dinero correspondiente por la cancelación”.

Con respecto a Roca informaron que aquellas personas que adquirieron las entradas para asistir a dicho show, podrán solicitar su devolución presentando la entrada sin utilizar y el comprobante de compra, a partir del día martes 11 en el Municipio de Roca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario