Tribus Club de Arte

Kapanga vuelve a Santa Fe para el aniversario de Tribus

Tocarán en el local de República de Siria al 3500 el jueves 20 de febrero. Entradas a la venta.

Viernes 07 de Febrero de 2020

El jueves 20 de febrero, a las 21, Kapanga se presentará Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). El reconocido grupo continúa la gira de verano 2020 #Kapanga25Años, con una nueva canción ("Todavía"), que ya es el tema del verano. El espectáculo forma parte de los festejos por los 10 años de la sala, en el marco de una importante grilla con una diversidad de artistas y actividades que tendrán lugar durante el Mes Aniversario.

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías de Tribus y a través del Sistema Ticketway.

image.png

Kapanga comenzó el 2020 con el estreno de su nuevo videoclip "Todavía" perteneciente a su flamante canción homónima. Dirigido por Matías Mera para Cráneo Films, el clip fue filmado en la localidad de San Antonio de Areco, y está protagonizado por Nahuel Pennisi y Kapanga.

Lleno de colores, fresco, esperanzador, completa la idea de la canción y nos traslada en un viaje visual al mundo kapanguero. El video, que fue lanzado el lunes 6 de enero, sin lugar a dudas ya se consolida como el tema del verano y se convertirá seguramente en el próximo clásico del grupo.

Por otro lado, Kapanga continúa el 2020 dando el puntapié inicial a los festejos por sus 25 años de carrera, realizando una nueva gira de verano recorriendo todo el país como lo viene haciendo consecutivamente hace ya un cuarto de siglo. Además, para abril los espera la primera gira por Colombia.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Más en Tribus Club de Arte