A mediados de abril, la cantante y actriz Jennifer Lopez anunció su compromiso con el también actor Ben Affleck, con quien reconectó a principios de 2021, casi dos décadas después de que cancelaron sus planes de boda y tomaron caminos personales distintos. Y en las últimas horas llamó la atención de todos los seguidores una cláusula sexual de su acuerdo prematrimonial.
La provocativa cláusula sexual entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casarán y su contrato prematrimonial incluye una cláusula sexual
Jennifer Lopez y Ben Affleck atraviesan un momento de puro amor y a mediados de abril sorprendieron con el anuncio que hicieron de su compromiso. Después de casi dos décadas de cancelar sus planes de boda, el actor y la cantante se volvieron a encontrar a principios de 2021.
Fue en su boletín de noticias personales, On the JLO, donde la también actriz reveló que tenía una “historia muy emocionante y especial para compartir” y dio una pista clarísima que mostraba un emoji de un anillo junto a su nombre. Tiempo después llegó el compromiso y Ben le regaló un anillo con un gran diamante verde que la boricua mostró en las redes.
Lo cierto es que en las últimas horas llamó la atención de todos los seguidores una serie de cláusulas de su acuerdo prematrimonial. Entre todas, una despertó la curiosidad e incluso la duda de sus fans, entendiendo lo difícil que podría ser cumplirla sabiendo la complicada agenda laboral que maneja cada uno de ellos.
Se trata una cláusula sexual que estipula que la pareja debe tener relaciones sexuales, como mínimo, cuatro veces a la semana, lo que generó un sinfín de reacciones en redes sociales. De momento se desconoce la fecha en que la pareja contraerá matrimonio. No obstante, se espera que la boda ocurra próximamente o, por lo menos, en el transcurso de este año.
Vaivenes
Lopez y Affleck empezaron a verse de nuevo el año pasado, después de que la autora de éxitos como Jenny from the Block terminó su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el protagonista de Gone Girl acabó su relación con la actriz española Ana de Armas.
La pareja, apodada “Bennifer”, se dejó ver desde entonces en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: López tuvo dos con su exmarido, el cantante Marc Anthony; y Affleck tres con su exmujer, la intérprete Jennifer Garner.
Sin embargo, su historia se remonta años atrás. López, de 52 años, y Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque aseguraron que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.