Escenario

Lucho Mellera y Nachito Saralegui presentan "Contenidos" en Santa Fe

El show de comedia tendrá lugar el próximo jueves 2 de junio a las 21 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) Las entradas se encuentran a la venta

Viernes 27 de Mayo de 2022

El show de comedia tendrá lugar el próximo jueves 2 de junio a las 21 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Centro Cultural y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Centro Cultural Provincial | Junín 2457

Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610

NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637

NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780

NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091

NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980

NEXON Paraná | Urquiza 1031

Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná

Credife Esperanza | Sarmiento 1960

Credife Rafaela | 9 de Julio 114

VENTA TELEFÓNICA | 0342-155-764161

Contenidos

Llegó el momento de oficializar esta nueva unión de amigos y casi hermanitos. Les traemos unos regios "Contenidos". Se trata del nuevo show de comedia de Luciano Mellera, uno de los mayores exponentes del Stand Up latino y Nachito Saralegui, actor, humorista e influencer. Es decir, un par de tipazos que, justamente, si de algo saben es de contenidos.

Durante este show la dupla volcará en escena, de diferentes maneras, lo que mejor saben hacer: generar risas, aplausos y algún que otro golpe en la rodilla de parte de algún espectador desbordado de alegría, sin que falten las sorpresas y algún ser celestial.

Sobre Lucho Mellera

Luciano Mellera lleva más de 13 años en el mundo de la comedia. Su carrera cuenta con logros trascendentales, como haber grabado su especial de comedia "Infantiloide" para Netflix; ser convocado para tres especiales de Comedy Central, alcanzando así reconocimiento en Latinoamérica; participar en cinco ediciones de TED y haber sido abanderado en séptimo grado. Llevó su comedia a los más importantes escenarios argentinos, como el Teatro Colón, el Maipo, el Ópera, todos los que se te ocurran y un par más.

Junto a Lucas Lauriente, realizaron el primer show de Stand Up en el mítico Estadio Luna Park, marcando así un antes y después en el género. Con él también realizó giras por las veintitrés provincias de Argentina y por Europa, presentándose en Barcelona, Madrid, Londres, Mallorca y Berlín. También llevó su show a Perú, Chile y Uruguay en varias oportunidades.

Sobre Nacho Saralegui

Nachito Saralegui es un comediante oriundo de la ciudad de La Plata. Fue partícipe durante cuatro años del colectivo de humor audiovisual "Jueves de Trapos". Se lució como guionista y actor en la película "En busca del muñeco perdido", que fue presentada el año 2018 en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. A su vez, realiza videos de humor en Instagram, donde cuenta con más de 570 mil seguidores.

Este año se estrenó por Prime Video “Porno y Helado”, la serie en la cual participó junto a Susana Giménez y Martín Piroyansky .

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario