Tribus Club de Arte

Mala Fama, parte de los 10 años de Tribus

La banda se presentará en el espacio de República de Siria al 3500 el 29 de febrero. Entradas a la venta.

Jueves 06 de Febrero de 2020

El sábado 29 de febrero, a las 21, Mala Fama se presentará Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). Hernán Coronel es un artista inclasificable, surgido hace 20 años en el boom de la cumbia villera y creador de numerosos hits que atravesaron todas las clases sociales.

El espectáculo forma parte de los festejos por los 10 años de la sala, en el marco de una importante grilla con una diversidad de artistas y actividades que tendrán lugar durante el Mes Aniversario. Las entradas se pueden adquirir en las boleterías de Tribus y a través del Sistema Ticketway.

image.png

Mala Fama es Hernán Coronel, un artista inclasificable, surgido hace 20 años en el boom de la cumbia villera y creador de numerosos hits que atravesaron todas las clases sociales.

Desde 2017, tuvo un resurgimiento arrollador basado en nuevos lanzamientos como "Yo uso visera", "Gordo rata" (ft. Dante Spinetta), "Cochi Nini" (ft. Andrés Calamaro), además del recién estrenado "LOLA" (con participación de Brenda Asnícar en el videoclip), que combinados con un gran manejo de las redes sociales, lograron expandir su carisma y humildad por todos lados. Ostenta el récord mundial de selfies otorgadas y un diccionario de fantasías que hoy están en boca de todos: "ke te pasó en la cara, whots", "japish", "viva la gente humilde y los guisos whots de mi vieja", etc.), convirtiéndose en un artista totalmente transversal.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Más en Tribus Club de Arte