Escenario

Mario Teruel vuelve a integrarse a Los Nocheros

El cantante regresa en Salta tras un año en el que su hijo Lautaro fue imputado por violación y a él le descubrieron 27 plantas de marihuana en su casa

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

El grupo Los Nocheros en general y Mario Teruel en particular no tuvieron un año fácil. Es que el cantante atraviesa un complejo momento luego de que su hijo Lautaro fuera detenido por violar a una nena. Y además, durante un allanamiento por la causa, encontraron en su casa 27 plantas de marihuana por lo que está siendo investigado. Pese a todo, el referente del conjunto anunció su regreso luego de meses alejado de los escenarios.

Teruel decidió regresar a Los Nocheros y así lo anunció hoy, en el día de su cumpleaños: "La música es sanadora y así lo siento. Me ofrezco nuevamente a ella".

"Había un momento en el que no había en el alma ganas de cantar y después al cantor le vuelven. Gracias a Dios me han vuelto y puedo subirme de nuevo al tren de 'Los Nocheros'", explicó.

Embed

De esta forma Los Nocheros recuperan su formación con el regreso de Mario Teruel, tras más de medio año de distanciamiento por los problemas judiciales de su hijo Lautaro, los que generaron un tsunami en la familia.

El regreso de la banda se producirá el próximo viernes 15 de noviembre a las 22 en Hakuna, un tradicional boliche de la capital salteña.

El concierto marca el regreso del músico así como la presentación del disco Sol Nocturno, el que presenta nuevas canciones después de seis años.

Teruel también se refirió al apoyo que recibe de parte de los integrantes de la banda y del público. "Vuelvo y vamos viendo, sé que ellos me van a ayudar. Sé que esta comunión con la gente y la música va a ser una medicina muy poderosa", afirmó en una entrevista con Vía Salta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario