Luciano Pereyra tuvo que ser operado de urgencia y los rumores acerca de su estado de salud no tardaron en hacerse escuchar. Se habló de problemas en el esófago y hasta de "riesgo de vida". Sin embargo, tras la intervención quirúrgica, fue el cantante quien aclaró la situación a través de un video que publicó en las Redes sociales.
Reapareció y llevó tranquilidad a sus fanáticos

Además de agradecer el incondicional apoyo de sus fans, Luciano esclareció el cuadro que lo obligó a operarse. Con la guitarra en la mano y mirando directamente a cámara, el cantante declaró:
"La noche del día de mi cumpleaños (21 de septiembre), justo esa noche, me entero que me tenía que operar de manera urgente...", comenzó a relatar el cantante y luego aclaró que el motivo era "una línea intestinal que se tenía que operar".
También se refirió a las versiones que hablaban de la gravedad de su estado: "No hubo riesgo de vida, quiero desmentir eso, no hubo neumonía, no hubo problemas en el esófago... Ahora me estoy recuperando para volver al escenario con todos ustedes".
Y antes de unos acordes de guitarra, saludó al público: "Gracias por tanto amor, simplemente gracias por tu mano".
Aquí les dejo mi saludito recuperándome!! #SiNoESMuyTarde gracias x tanto amor ❤️❤️ pic.twitter.com/1pdbGlZAZL
— Luciano Pereyra (@LucianoPereyra) 28 de septiembre de 2016
ElTreceTv