Victoria Vannucci calentó las redes sociales el domingo con una foto ultra hot y aclaró que su marca de ropa es para todas las mujeres "con actitud".
Una fotito hot para promocionar su marca
"Esta marca es para todas las mujeres con actitud. Sin importar sin son gordas o flacas, con mucha teta o poca teta. A mí me gusta la mujer natural", expresó la morocha.
La caliente imagen de la modelo y ex del Ogro Fabbiani motivó un tierno comentario de su marido, el empresario Matías Garfunkel.
"Amo tu espíritu de libertad. De ser libres sin prejuicios. Por ser así tenes éxito", expresó Garfunkel.
Tremenda producción. Cerca de cumplir tu sueño y volverte una marca internacional. Siempre más. @V_Vannucci pic.twitter.com/Dha39vkSmA
— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) 3 de julio de 2016
Amo tu espíritu de libertad. De ser libres sin prejuicios. Por ser así tenes éxito. @V_Vannucci pic.twitter.com/neVSsBVctZ
— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) 3 de julio de 2016
Toda marca tiene un espíritu..este es el de la marca Victoria Vannucci!!!! pic.twitter.com/b9QDFSUXkL
— Victoria Vannucci (@V_Vannucci) 3 de julio de 2016
Fuente: PrimiciasYa.














