Secciones
Unión

Hay nombres que se mantienen para dirigir a Unión

La dirigencia de Unión junto al secretario técnico Martín Zuccarelli analizan distintos nombres y otro que continúa en el radar es el de Walter Gastón Coyette

Jueves 28 de Mayo de 2020

Nombres por doquier, entre ofrecidos y los que interesan. El abanico es demasiado amplio y por ahora no se tomó una decisión al respecto. En la carrera por suceder a Leonardo Madelón son varios los competidores. Caída la chance de Sergio Rondina, todos están en la línea de largada.

Néstor Gorosito interesa, pero uno de los aspectos a evaluar es la parte económica, allí radicaría la pincipal traba, aunque a Pipo lo seduciría venir a Santa Fe. Otro en la lista es Claudio Vivas, aunque seguiría en el Bolivar de Bolivia. Se habló de Eduardo Magnín quien podría trabajar junto a Roberto Trotta.

LEER MÁS: "Tuve contacto con Zuccarelli y Spahn"

Sin embargo, no habría que descartar a Silvio Rudman, ya que su representante admitió contactos con Luis Spahn y Martín Zuccarelli. Pero también, hay otro nombre en carpeta, que varias veces sonó por el lado de la Avenida y que ya estuvo en Unión, pero como jugador. Y es Walter Gastón Coyette, a quien no habría que descartar. Desde hace tiempo está en el radar de los dirigentes.

Coyette viene de dirigir a Unión La Calera y anteriormente fue entrenador en nuestro país de San Martín de Tucumán, San Martín de San Juan y Chacarita, todos ellos estando en Primera División. Además de haber dirigido el Seleccionado Sub 15. Por otra parte, fue ayudante de Diego Cocca en Gimnasia de La Plata, Santos Laguna (México) y Huracán y de Miguel Lemme en el Seleccionado Sub 17. En Unión La Calera apenas dirigió cuatro partidos y renunció por cuestiones personales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación