Dos rosarinos fallecieron este viernes a la tarde en la autopista a Buenos Aires, a unos 20 kilómetros de donde tres policías fueron atropellados durante la mañana.
Autopista fatal: dos rosarinos murieron a pocos kilómetros de donde tres policías fueron embestidos
Fue en el kilómetro 195, mano a Buenos Aires, y la mecánica fue casi idéntica que la que terminó con la vida de los efectivos este viernes a la mañana
La mecánica fue casi idéntica al desafortunado hecho por el que los efectivos perdieron la vida, ya que también se detuvieron en la banquina a ayudar a otro automovilista.
Las primeras informaciones dan cuenta de que el hecho se registró a las 16.30, a la altura del kilómetro 195, en la mano que va hacia la Ciudad de Buenos Aires. Según indicaron desde la Policía Bonaerense, tres personas se detuvieron en la banquina a asistir al conductor de una Toyota Hilux que llevaba un tráiler con caballos.
Los rosarinos fallecidos fueron Hugo Orlando Álvarez, de 45 años, y José Fernando Acosta, de 44 años.
Por motivos que se intentan esclarecer, a la hora mencionada, un colectivo de la empresa Expreso del Oeste embistió a las personas que se encontraban prestando auxilio a la camioneta.
A raíz del hecho, dos de ellas fallecieron en el acto, ambas provenientes de Rosario. La tercera víctima fue derivada al Hospital José María Gomendio, de la localidad de Ramallo.
El hecho ocurrió a apenas 27 kilómetros del suceso de este viernes por la mañana, donde tres policías, dos de Prefectura Naval y uno de la bonaerense murieran luego de que un camión los embistió cuando también estaban por asistir a otro choque.
El accidente se produjo en el kilómetro 222 de la autopista, en la mano que viene hacia Rosario. En ese sector, la calzada zona se encontraba resbaladiza producto de las lluvias que azotaron en la madrugada y mañana de este viernes. Los efectivos arribaron al lugar para asistir a heridos en un choque que se había producido minutos antes, descendieron de sus vehículos y fueron atropellados por un camión Scania.