Información General

Cuáles son las predicciones de Nostradamus para 2023

Quienes interpretaron los vaticinios para el año que se avecina, dieron a entender que sería un año hacia un camino sin retorno

Viernes 16 de Septiembre de 2022

Los textos de Nostradamus cuyo verdadero nombre era Michel de Nostredame, son el centro de debates muy curiosos a lo largo de los siglos. Esto se debe a que algunas de sus profecías fueron, de algún modo, "cumplidas". O al menos, algunos lo interpretaron así, como el ascenso de Adolf Hitler, la Segunda Guerra Mundial, el ataque terrorista del 11 de septiembre, la Revolución Francesa y la bomba atómica.

Según sus adeptos, Nostradamus también parecía haber predicho el comienzo de la pandemia de coronavirus de 2020.

Ahora, se conocieron las interpretaciones de sus predicciones para el 2023:

Guerra Mundial

Nostradamus escribió: "Siete meses de la Gran Guerra, gente muerta por malas acciones". Esto predice que un conflicto más grande de la Tercera Guerra Mundial podría surgir de la guerra en Ucrania. O podría referirse al conflicto en curso entre China y Taiwán que amenaza con arrastrar a Estados Unidos a una aterradora guerra nuclear. La ciudad francesa de Rouen extrañamente parece escapar del Armagedón en la aterradora predicción. "Rouen, Evreux no caerá ante el Rey", escribió Nostradamus.

El hombre en Marte

Mirando hacia la Galaxia, el místico francés se refiere crípticamente a una "luz cayendo sobre Marte". Estas palabras podrían explicarse como que el planeta parece moverse hacia atrás en el cielo, dicen los creyentes. O sugiere que la humanidad podría estar al borde de un gran avance cuando se trata de colonizar el Planeta Rojo. Elon Musk no ocultó su deseo de enviar humanos a Marte y sugirió que los humanos aterrizarán allí para 2029. Entonces, tal vez el multimillonario tenga algo bajo la manga para 2023.

Nuevo Papa

Entre las predicciones hechas por Nostradamus para el próximo año está un nuevo Papa para suceder a Francisco. Según el adivino, el Papa Francisco será el último Papa verdadero y el pontífice que tome su lugar armará un escándalo. "En la persecución final de la Santa Iglesia Romana, estará Pedro el Romano, quien apacentará su rebaño en medio de muchas tribulaciones, después de lo cual la ciudad de las siete colinas será destruida y el terrible Juez juzgará al pueblo. El fin."

Fuego celestial

El francés lejano predijo un "incendio celestial en el edificio real". Se interpretó que la predicción sugiere que de las cenizas de la civilización surgirá un nuevo orden mundial. Otros creen que esto podría referirse al "fin de los tiempos" o al comienzo de un nuevo orden mundial.

Nuevo orden mundial

Curiosamente, Nostradamus habla sobre la nueva alianza de dos grandes poderes que se unen. En sus escritos, dice que esta nueva alineación será entre un hombre fuerte y uno débil o incluso un líder masculino y femenino. La alianza parece funcionar a pesar de sí misma pero, lamentablemente, sus buenos efectos no durarán mucho, según publicó The Sun.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario