Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al martes 30 de julio.

Martes 30 de Julio de 2019

Aries

Aunque son semanas favorables al amor, riesgo de que un asunto que beneficia al ser querido se frustre por razones económicas.

Tauro

Urano en Tauro, desfavorable con el Sol, indica que sus posturas o necesidad de cambio podrían ser mal aceptadas por la familia.

Géminis

Quizás tienda a una gran inquietud, seguramente por problemas que toman importancia en los últimos tiempos. Procure distraerse.

Cáncer

Mucha prudencia en dinero, sobre todo en cuanto a los gastos que puede generar un gran proyecto, ambicioso e interesante.

Leo

El Sol en Leo, desfavorable con Urano, señala que acusará más la inestabilidad a la que tiende su proyección profesional.

Virgo

No es oportuno abordar dificultades, ya que podría ser poco positivo y, además, su signo disfruta estos días de menos energías.

Libra

Posibles logros en favor de sus aspiraciones pueden verse comprometidos por las dificultades de una inversión económica de riesgo.

Escorpio

Las facilidades para afirmar sus posturas en el campo profesional tienden a verse menoscabadas debido a una colaboración difícil.

Sagitario

La difícil coyuntura laboral por la que atraviesa puede repercutir en su capacidad para afirmar propuestas y defender sus intereses.

Capricornio

Riesgo de que surjan diferencias o problemas económicos relacionados con un ser querido. Conviene mucha prudencia en dinero.

Acuario

Atención, ya que problemas que afectan últimamente a la familia o bienes inmuebles podrían repercutir en la relación de pareja.

Piscis

No es el momento de aplicar sus ideas avanzadas en el trabajo, pues podrían perjudicar su buena posición actual. Mucha prudencia.

Diario La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario