Información General

Una avioneta realizó una peligrosa maniobra para pasar por debajo del puente Rosario-Victoria

El sorpresivo vuelo fue captado por personas que pasaban la tarde del domingo en la isla. Buscan al conductor de la aeronave para sancionarlo. Las imágenes

Lunes 23 de Mayo de 2022

En medio de una jornada invernal pero con sol y buen tiempo, llamó la atención la maniobra que realizó una avioneta en la zona del río: voló a muy baja altura hasta que pasó por debajo del puente Rosario-Victoria, con el peligro que eso conlleva. Tratarán de dar con el conductor de la aeronave para sancionarlo. Todo pasó en la tarde del domingo

Eran las 17 aproximadamente de este domingo soleado en Rosario cuando la importante cantidad de gente que estaba en la zona norte de la costanera rosarina, comenzó a detectar que una avioneta estaba volando muy bajo.

Alguien desde la isla decidió prender la cámara de su teléfono celular y enfocar a la pequeña aeronave, que en un momento determinado realizó la maniobra que nadie esperaba: pasó por debajo del puente que une a Rosario con la ciudad entrerriana de Victoria.

Avioneta puente rosario victoria.mp4

El vuelo sorpresivo y peligroso de una avioneta que pasó por deba del puente Rosario-Victoria

Testigos aseguraron a Rosario3 que esa no fue la única acción riesgosa que llevó a cabo el conductor de la avioneta. También intentó algunas acrobacias y voló muy cerca del agua, cuando en el río estaban circulando varias embarcaciones, algo lógico para un domingo por la tarde con sol y poco viento.

A partir de la divulgación y viralización del video, las autoridades competentes ya iniciaron una investigación para tratar de dar con el piloto de la avioneta y evaluar sanciones por su conducta riesgosa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario