Liberaron al empresario que fue allanado

Liberaron al empresario que fue allanado en sus casas de Santa Fe y Desvío Arijón

La Agencia de Trata de Personas lo investigaba por una causa de violencia de genero. Ayer el fiscal lo dejó en libertad. 

Viernes 16 de Noviembre de 2018

La Justicia provincial dispuso que el empresario ganadero que fue aprehendido ayer  por personal de la Agencia de Trata de Personas quede en libertad. La orden fue impartida por el fiscal del departamento San Jerónimo, Marcelo Nessier al no encontrar un delito que imputarle.

El jueves, a primera hora de la mañana, una serie de agentes del área de Trata arribaron a dos propiedades ubicadas en Urquiza al 1500 y otra en la localidad de Desvío Arijón. Ambas viviendas pertenecen al empresario investigado en el marco de una "causa por violencia de genero".

Los allanamientos se llevaron a cabo con el fin de "encontrar armas de fuego", ya que los investigadores obtuvieron el dato de que dentro de las viviendas había un arsenal. Tras cotejar el armamento, los pesquisas procedieron a arrestarlo para así trasladarlo a sede policial pero ante la negativa del mismo se le inició una causa por "resistencia a la autoridad".

Cerca de las 20, el fiscal dispuso que se le otorgue la libertad luego de cotejar que las armas de fuego que tenía el hombre en su poder se encontraban con la habilitación correspondiente. 

¿Te gustó la nota?