Judiciales

Violación en Miramar: declararon los detenidos

Están acusados de "abuso sexual con acceso carnal agravado" a una nena de 14 años en un camping

Jueves 03 de Enero de 2019

Los cinco jóvenes acusados de haber violado a una nena de 14 años en un camping de Miramar declararon este miércoles ante la fiscal Florencia Salas durante casi seis horas. Y de acuerdo con fuentes del caso, solo dos de ellos reconocieron haber tenido relaciones sexuales con la menor.

Mientras dos de los acusados aseguraron que se encontraban durmiendo en el interior de la camioneta en la que llegaron al camping cuando sucedió el hecho, otro relató que estaba durmiendo en una reposera. Los otros dos restantes sí confesaron haber tenido contacto sexual con la nena, aunque también habrían declarado que todo fue “consentido”.

¿Quiénes son los acusados?

Se trata de Lucas Leonel Pitman (21), Tomás Agustín Jaime (23), Juan Cruz Villalba (23), Mariano Manuel Díaz (23) y Roberto Fabián Costa (21), quienes están imputados por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado".

Los cinco jóvenes también dieron detalles sobre el momento en que la madre encontró a su hija dentro de la carpa en la que se produjo el abuso. En ese sentido, coincidieron en que se sucedió una escena de gritos, llantos y desesperación.

¿Te gustó la nota?