Para Junior de Barranquilla también es importante la Copa Sudamericana. Pues si bien quería acceder a la Libertadores, el equipo de Juan Cruz Real iniciará su camino en el segundo certamen en importancia este miércoles en Santa Fe contra Unión.
Junior palpitó en sus redes el debut ante Unión en Santa Fe
Prensa Junior
Junior ya palpita el gran partido contra Unión en el estadio 15 de Abril.
Tuvo un par de partidos en la previa donde pudo encaminarse el pasado fin de semana, para venir con la suficiente antelación a la capital provincial.
LEER MÁS: Postura de los listas opositoras por las elecciones en Unión
El Tiburón es consciente que un resultado positivo le puede abrir el camino y las perspectivas serán otras para seguir con la doble competencia. Pudo recuperar con goles inclusive a sus hombres importantes en el ataque como Borja y González, y agradeció el trato de Colón, que les facilitó las instalaciones para afinar detalles de cara al cotejo de este miércoles.
En sus redes sociales, Junior comenzó a vivir intensamente el encuentro, con fotos del 15 de Abril y también con la equipación con la cual saldrá a la cancha la escuadra de Juan Cruz Real.














