Unión

La necesidad que tiene Unión de mejorar como visitante

De los últimos cinco partidos que Unión jugó como visitante no ganó ninguno, empató dos y perdió tres pero además anotó solo dos goles

Domingo 25 de Septiembre de 2022

Unión visita este domingo a Racing en lo que se supone será un partido muy complicado, ya que el elenco conducido por Fernando Gago pelea el campeonato y está urgido por obtener un triunfo. Pero más allá de este contexto, la realidad indica que el Tate está obligado a mejorar su campaña como visitante.

Y que luego de un muy buen arranque con tres triunfos y un empate fuera de Santa Fe, la producción matemática del equipo fue en declive. Al punto tal, que de los últimos cinco partidos como visitante, apenas sumó dos empates y tres derrotas, cosechando solo dos puntos sobre 15 en disputa. Su último triunfo fue ante Banfield 3-2.

LEER MÁS: Los concentrados de Unión para visitar a Racing

Pero además con otro dato que debe llamar la atención y que genera preocupación. Unión hace cuatro partidos que no convierte un gol como visitante. La última vez que el Tate logró anotar fuera del 15 de Abril se dio en el empate 2-2 contra San Lorenzo con los goles de Diego Polenta y Tomás González.

Luego del partido ante el Ciclón, el Rojiblanco perdió 2-0 frente a Argentinos Juniors, cayó con Estudiantes 1-0, igualó 0-0 ante Patronato y fue derrotado 1-0 por Platense. Y a esa mala racha como visitante, se puede mencionar que de los últimos ocho partidos entre local y visitante apenas marcó un gol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario