“Mi deseo es quedarme”

No quiso que suene a despedida, no quiere que suene a despedida. Sebastián Prediger, en el último partido de este año, ratificó su intención de seguir en el equipo, aunque sabe que no depende exclusivamente de él.

Martes 13 de Diciembre de 2011

No quiso que suene a despedida, no quiere que suene a despedida. Sebastián Prediger, en el último partido de este año, ratificó su intención de seguir en el equipo, aunque sabe que no depende exclusivamente de él. El Perro reconoció que hay chances y que espera que Colón se meta en la negociación para que su sueño sea realidad

“Estaba avanzado, pero la última decisión es de Porto. Espero que cumpla con mi deseo que es quedarme. No depende solamente de mí. Tendrá que negociar Colón también”, indicó el Perro respecto de su situación. Y luego agregó: “Tengo la cabeza acá y me quiero quedar. Es mi deseo y ojalá se pueda cumplir”. Y su intención es no sólo futbolística, sino que hay otros factores que influyen. “Lo de la gente es increíble, ojalá me pueda quedar”, repitió una vez más el volante.

Al momento de analizar el partido, lamentó que no se hayan conseguidos los cinco goles para entrar a la Sudamericana. “El desgaste durante todo el partido, ir ganando dos o tres a cero y el entusiasmo bárbaro no alcanzó. Pero fue bueno porque veníamos con una racha negativa de local y terminamos ganando”, dijo Prediger.

Después, destacó: “Sumamos muchos puntos y quedamos a un paso. Terminamos jugando muy bien, pese a que Banfield viene mal. Con humildad y sacrificio sacamos un partido adelante, pudimos haber hecho el quinto”.

Párrafo aparte le dedicó el Perro al Polaco Bastía, compañero de mediocampo en casi todo el torneo. “El Polaco es un animal. Estoy orgulloso de haber tenido la posibilidad de jugar con él. Ojalá pueda continuar”, concluyó Prediger.

¿Te gustó la nota?