Unión

"No guardo rencor, como llegué a Unión me fui"

Jonathan Bottinelli hizo un análisis de su paso por Unión "Las cosas se dieron de esta manera, pero creo haber dado lo máximo para que Unión sea aún más grande"

Martes 06 de Octubre de 2020

Jonathan Bottinelli es jugador de Rosario Central, pese a que su prioridad fue siempre continuar en Unión. En tres años logró una identificación muy grande con los hinchas, se convirtió en capitán del equipo y referente. Y este 6 de octubre se cumple un año del último Clásico en donde Unión le ganó a Colón 1-0 con gol de Nicolás Mazzola.

Y precisamente en diálogo con Radio Sol 91.5 Bottinelli recordó ese partido "La idea era ganar, yo hacía dos años que estaba en el club y habíamos empatado los dos Clásicos anteriores. Por eso queríamos disfrutar de ganar un Clásico y más de local. Y fue algo fantástico, ver la cancha llena, con toda la gente amontonada festejando, fue sin dudas una tarde soñada", aseguró.

Respecto al balance de su paso por Unión afirmó: "Nosotros estábamos muy contentos en el club, teníamos un muy buen grupo, la ciudad nos trataba muy bien. Creo que dimos lo máximo de nosotros para que Unión sea un poquito más grande de lo que es. Conseguimos objetivos importantes y eso es lo que nos queda, la sensación de haber cumplido con las expectativas que tenía el entrenador".

LEER MÁS: Unión oficializará a Jonathan Galván

Y en cuanto a su salida dijo: "No me detengo a pensar si estuvo bien o estuvo mal mi salida. Lo que sí, uno dejó muchos amigos y un gran recuerdo en el club. No me quedo con rencor ni nada por el estilo, yo como llegué me fui, sin ninguna situación fea, lo único tristeza por el cariño que me brindó la gente. Cada uno decide y el club decidió que las cosas fueran así. Pero ninguno debe estar mal, estaría mal si no hubiese podido demostrar y creo haber estado a la altura del club obteniendo resultados que no se esperaban, logramos cosas importantísimas que van a quedar en la historia del club".

Consultado si se había sentido raro volviendo a pisar el 15 de Abril pero con otra camiseta respondió: "Me sentí un poco raro, mirá lo que es el destino, que después de seis meses el primer amistoso que juego es contra mi exclub del cual me fui hace unos meses. Pero así es el fútbol y uno debe darle para adelante".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario