Ovación

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal

El delantero Alexander Díaz firmó este martes su contrato y quedó formalmente incorporado a Arsenal, con el que jugará la próxima Copa de la Liga Profesional

Martes 25 de Enero de 2022

El delantero Alexander Díaz firmó este martes su contrato y quedó formalmente incorporado a Arsenal, con el que jugará la próxima Copa de la Liga Profesional (LPF).

El atacante, de 21 años, suscribió un vínculo con la entidad bonaerense, por una temporada, sin cargo y sin opción de compra, tras ser cedido por San Lorenzo.

Precisamente, en la entidad de Boedo, Díaz no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Pedro Troglio, ante la llegada del paraguayo Adam Bareiro. En su trayectoria en el Ciclón, el apuntado Díaz jugó 44 partidos y marcó 3 goles. Además, el lateral Lucas Suárez renovó su contrato hasta diciembre venidero.

https://twitter.com/ArsenalOficial/status/1485985546602229760

Obligado a partir de las numerosas bajas que sufrió en relación a la pasada temporada, Arsenal, a las órdenes del DT Leonardo Madelón, está efectuando distintos movimientos en este mercado de pases veraniego y ya reúne 9 incorporaciones.

Además de Díaz, la entidad de Sarandí se reforzó con los arribos del marcador de punta Christian Chimino (Atlético de Rafaela), los mediocampistas Shayr Mohamed (Cancún, México), William Machado (Villa Española, Uruguay), Aldo Maíz (Defensa y Justicia) y Joaquín Ibáñez (Almirante Brown).

Los extremos Lucas Brochero (Boca Juniors) y Edwin Torres (Alianza Petrolera, Colombia) más el delantero Sebastián Lomónaco (Godoy Cruz de Mendoza).

El próximo ensayo del equipo de Madelón será este sábado ante Banfield, en el estadio Florencio Sola, en horario matutino. Arsenal debutará oficialmente en la Copa de la LPF el viernes 11 de febrero, siendo local de Rosario Central, a partir de las 17, en el estadio Julio Humberto Grondona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario