Colón

Aliendro se jugó todo en Colón y trabó con la cabeza

Una acción de Rodrigo Aliendro ante Peñarol se volvió viral en Colón, ya que sabiendo que tenía dos amarillas, arriesgó igual y trabó ¡con la cabeza! VIDEO

Jueves 26 de Mayo de 2022

El mundo Colón está feliz con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores como el mejor del grupo G. Un objetivo más cumplido, ya que le permite integrar el bombo 1 en el sorteo de la Conmebol de este viernes, junto a las potencias del continente, evitando quizás un cruce de mayor exigencia. Por eso, más allá de la caída ante Peñarol, el semblante fue satisfacción.

Uno de los datos negativos del cotejo en Montevideo fueron la tercera amarilla de Rafael Delgado, que lo dejará afuera del partido de ida por tener que cumplir un fecha de suspensión. Un riesgo que decidió correr el DT Julio Falcioni, ya que la meta era ganar para asegurar el primer puesto.

• LEER MÁS: El saldo negativo que dejó el paso de Colón por Montevideo

En la misma sintonía estaban Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, que por momentos evitaron ir con todo a las divididas. Sin embargo, Peti no quiso saber nada con andar regulando y por eso, una de sus acciones de volvieron volvieron viral en las redes sociales.

• LEER MÁS: La estrategia que prepara Colón para retener a Lucas Beltrán

Una situación aislada donde, trató de defender la pelota en uno costado y, cuando se le iba larga, se la jugó y trabó ¡con la cabeza! ganando la puja ante el jugador de Peñarol.

https://twitter.com/Somos_SantaFe/status/1529665620710567936

Rápidamente bajaron los aplausos de los hinchas de Colón, que en muchos aspectos lo reconocen. Por esas cosas del fútbol, está muy cerca de quedar libre, ya que termina su contrato el 30 de junio y por ahora los intentos de retenerlo fueron fallidos. Es el jugador más buscado y, por este tipo de cosas, la gente lo elogia. ¿Habrá sido su último partido en Colón? Por lo pronto, regaló esta perlita.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario