Ovación

Almagro se coronó campeón de la Liga Provincial U21

En un año plagado de éxitos deportivos, Almagro añadió a sus vitrinas el título de la Liga Provincial U21, luego de batir 67-54 en la final a Náutico (Rosario)

Martes 22 de Noviembre de 2022

Almagro extendió su gran presente en un año muy particular por la cantidad de títulos alcanzados, al quedarse con la Liga Provincial U21, luego de superar en la final a Náutico (Rosario) por 67 a 54. El partido se disputó en el gimnasio Juan Carlos Spies.

Esta camada de jugadores viene cosechando preseas en 2019 y 2010 por diferentes torneos. Desde el salto inicial, el elenco de Leandro Spies manejó el tanteador y sostuvo una brecha que se llevó al descanso largo (33-25).

Almagro2.jpg
Muchos jugadores U21 de Almagro integran el plantel superior, también de gran campaña en este 2022.

Muchos jugadores U21 de Almagro integran el plantel superior, también de gran campaña en este 2022.

Matías Felcaro, el capitán, selló el pleito con 25 anotaciones, en tanto Franco Parola añadió 18 y el base Enzo Durigon terminó con 13 anotaciones.

En el partido por el tercer lugar, Rivadavia Juniors dio cuenta de Colón por 61 a 45 en territorio esperancino.

Más allá de que varios jugadores actúan en el plantel superior, donde los esperancinos buscarán ser campeones del Prefederal Región 1 CAB y monarcas del Torneo Oficial, en esta categoría (U21) defenderán el cetro obtenido en el semestre inicial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario