Ovación

Alvarez, figura ante Colón: "Creo que manejamos los tiempos"

Julián Alvarez, autor de dos goles de River ante Colón reconoció que ganaron en buen ley y prefirió no pensar más allá que sus vacaciones

Sábado 18 de Diciembre de 2021

La gran figura de la final del Trofeo de Campeones fue Julián Alvarez, autor de dos goles en el 4/0 sobre Colón para levantar una nueva copa en el cierre del año.

"Creo que hicimos un gran partido, llegaron los goles en el momento justo, manejamos casi todo el partido, contento por el grupo, es un título importante y terminar el año de esta manera, cerrarlo así es muy lindo para toda la gente", apuntó de movida.

Para luego reconocer que "hubo varias cosas del partido, algunos roces, todos fuimos fuertes, se juega como se juega una final, supimos manejar los tiempos".

En relación a sus gritos, Alvarez apuntó que "el primero fue un centro que la tuve que empujar, el segundo la puntee y me quedó y entró justo, el tercero pegó en el palo, me caí al suelo pero contento con Rolheiser por su gol".

Para luego, acotar: "Estoy adelante con varios volantes, trato de ayudar con pelota al pie, generando espacios para mis compañeros, por eso llegaron los goles. ahora a festejar, vacaciones, por ahora mi cabeza está puesta en River, está el Mundial y sabemos lo que significa eso, veré lo mejor para mí".

Y en el cierre soslayó: "En estos tres años me tocó estar en partidos muy importantes, también con la Selección, mis compañeros y el resto nos ayudaron a mejorar y seguir creciendo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario