Facundo Espíndola, futbolista de 25 años, murió tras sufrir una herida de arma blanca en el tórax en una pelea callejera. El incidente sucedió a la salida de un bar en la ciudad bonaerense de Hurlingham.
Asesinaron a un arquero del ascenso en una pelea callejera
Se trata de Facundo Espíndola, quien hizo inferiores en River y Lanús. Uno de los detenidos es otro futbolista.
22 de julio 2018 · 16:11hs

Por el homicidio hay dos detenidos, entre los cuales se encuentra Nahuel Oviedo, jugador surgido en Huracán que estuvo preso en dos ocasiones.
La trifulca, ocurrida a las 6.40 de este domingo, quedó registrada por las cámaras de seguridad del municipio. Con esa evidencia fueron detenidos los sospechosos, quienes habían escapado de la escena del crimen.
Espíndola era arquero y había hecho inferiores en River y en Lanús. Debutó en Almagro en 2005 y ascendió a la B Nacional. El último año se había desempeñado en Atlético Uruguay de Entre Ríos.