Ovación

Atlético San Jorge logró festejar en el debut

El conjunto del oeste santafesino derrotó a Ben Hur de Rafaela en la segunda fecha del Torneo Regional Amateur en el cual quedó libre Ateneo.

Lunes 10 de Febrero de 2020

En cumplimiento de la segunda fecha del Torneo Regional Amateur, Atlético San Jorge debutó en la competencia con un triunfo ante Ben Hur de la ciudad de Rafaela, que la semana pasada había vencido al Colegial de nuestra capital.

Con el arbitraje de Maximiliano Moya de la Liga Santafesina, por la Zona 3, el conjunto de San Jorge superó a Ben Hur de Rafaela por 2 a 1, jornada en la cual quedó libre Ateneo Inmaculada.

El elenco local abrió el marcador por intermedio de Nicolás Novero, mientras que en el complemento, Leonardo Ochoa marcó en el arco rival, al igual que ante Ateneo, y puso el empate. Con un penal de Crispiano Nahuel Rodríguez de penal llegó el triunfo del elenco del departamento San Martín.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Atlético San Jorge y Ben Hur de Rafaela 3, Ateneo Inmaculada 0. El próximo domingo 16 de febrero, en cumplimiento de la tercera fecha, Ateneo Inmaculada recibirá a Atlético San Jorge en el predio de la Fraternidad Deportiva.

Es importante señalar que en la primera ronda, se disputa bajo el sistema de todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.A la siguiente instancia clasifican los ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas.

En un cotejo válido por la Zona 1 de la Región Litoral Sur, Atlético Almirante Brown de San Vicente goleó a Libertad de Sunchales por 3 a 0 con el arbitraje de Mauro Cardozo de la Liga Santafesina.

Los goles para el conjunto del sur del departamento Castellanos, fueron concretados en el segundo tiempo por Esteban Córdoba, Lautaro Díaz y Nicolás Castro de penal. Las posiciones quedaron de este modo: 9 de Julio de Rafaela y Brown de San Vicente 3, Libertad de Sunchales 0. En la próxima fecha 9 de Julio de Rafaela recibirá a Brown de San Vicente.

En la Zona 4 de la Región Litoral Federal, Rivadavia de Concepción del Uruguay perdió en la ciudad de Concordia ante 9 de Julio de Colonia Ayuí por 1 a 0 con un gol de Mauro Farías en el complemento.

Las posiciones se encuentran así: 9 de Julio de Colonia Ayui y Atléticco Uruguay de Concepción del Uruguay 3, Rivadavia de Concepción del Uruguay 0. La próxima fecha jugarán Atlético Uruguay con 9 de Julio, quedando libre Rivadavia.

En la Zona 5, Libertad de Concordia derrotó en calidad de visitante ante Atlético Las Malvinas de Federal por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Juan Gauna y Cristian Sánchez. Las posiciones quedaron así: Libertad de Concordia 6, Las Malvinas de Federal y Estudiantes de Federación 0. En la próxima fecha jugarán Estudiantes de Federación con Malvinas de Federal.

En la Zona 6, en barrio La Floresta de la capital entrerriana, Sportivo Urquiza derrotó a Belgrano de Paraná por 2 a 1. Los goles del conjunto anfitrión fueron concretados por Ángel Albornoz y por Adriel Fernández, mientras que para la visita lo hizo Sebastián Sabernich.Las posiciones quedaron de esta manera: Atlético Paraná y Sportivo Urquiza 3, Belgrano de Paraná 0. La próxima fecha jugarán Atlético Paraná frente a Sportivo Urquiza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario