Ovación

Básquet: Unión anunció el corte del interno Jervon Pressley

Este lunes, la dirigencia de Unión, en comunión con el cuerpo técnico, definió cesantear al extranjero Jervon Pressley por bajo rendimiento

Lunes 06 de Diciembre de 2021

Unión comunicó este lunes, a un día de volver a jugar como local en la Liga Nacional de Básquet, el corte del extranjero Jervon Pressley, uno de los cuatro foráneos que tiene la formación de Juan Francisco Ponce.

Pressley llegó a Santa Fe a pocos días de arrancar la fase regular y jamás se adaptó al esquema del equipo, como tampoco pudo marcar diferencias en la zona de la pintura.

En sus 8 partidos, promedió 4 puntos, 3 rebotes y 0,3 asistencias en 12' por compromiso. Ya en el último juego, el pasado viernes en Comodoro Rivadavia apenas aportó 2 unidades y la misma cantidad de rebotes en apenas 9' sobre el rectángulo.

Si bien la dirigencia trabaja en conseguir un reemplazo, está claro que desde que se puso en marcha el Torneo Súper 20, el mayor déficit del equipo es su juego interior, donde cede terreno ante todos los oponentes de turno.

Unión acumula tres derrotas al hilo (La Unión, Obras y Gimnasia CR), su récord es 2-6 y desde este martes tendrá tres partidos en el Ángel Malvicino: Riachuelo de La Rioja (7 de diciembre), Instituto de Córdoba (viernes 10) y Platense (lunes 13), antes de cerrar el año en la ruta (Argentino de Junín, San Lorenzo y Boca).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario