Ovación

Beccacece definió el equipo para recibir a Colón

El entrenador de Independiente mandará a la cancha a Pablo Pérez, quien estará acompañado en la mitad de la cancha por Lucas Romero y Juan Sánchez Miño.

Viernes 23 de Agosto de 2019

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, paró el mismo el equipo en la práctica matutina de este jueves y confirmó la vuelta de Pablo Pérez a la titularidad de cara al duelo contra Colón por la cuarta fecha de la Superliga.

El ex Boca estuvo ausente en la derrota ante Estudiantes y ahora compartirá el mediocampo con Lucas Romero y Juan Sánchez Miño. Es un hombre con gol y Beccacece quiere aprovechar eso, además de apoyarse en los más experimentados.

En resumen, el probable equipo de Independiente para recibir mañana, desde las 20, al Sabalero en el Libertadores de América es: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Alexander Barboza, Gastón Silva; Pablo Pérez, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Sobre el final de la práctica el DT puso a Andrés Roa por Silva para probar una línea de tres, pero no tendría mucha fuerza.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario