Ovación

Benfica oficializó el pase de Germán Conti a América MG

Germán Conti, que estuvo en el radar de Colón aunque no hizo ninguna oferta para sumarlo, fue cedido del Benfica al América MG de Brasil.

Jueves 06 de Enero de 2022

Germán Conti, exdefensor de Colón, quien fue fichado por cinco temporadas por el Benfica en la temporada 2018/19, vestirá la camiseta de los brasileños del América MG, en lo que es el tercer préstamo desde que el futbolista llegó al equipo luz.

El año pasado, Germán Conti, central argentino de 27 años, fue cedido por las Águilas al EC Bahía, mientas que antes estuvo jugando en la misma condición en el Atlas de México.

"Sport Lisboa e Benfica informa que ha llegado a un acuerdo con América-MG, de Brasil, para el traspaso, cedido, del futbolista Germán Conti. El contrato de traspaso del defensa central es válido hasta finales de 2022", informó este jueves el Benfica.

https://twitter.com/SLBenfica/status/1479080785366089730

Conti, que en la primera temporada solo disputó algunos partidos con Benfica, dos en el equipo B y 10 en el equipo principal, con Rui Vitória y luego con Bruno Lage, se proclamó campeón en la temporada 2018/19.

En la temporada 2019/20, iniciada por Lage, el central fue cedido, en diciembre de 2019, a los mexicanos de Atlas, y luego, en la última temporada, a los brasileños de Bahía, quienes, ante el descenso de división a la Serie B brasileña, reveló no tener la capacidad financiera para ejercer la compra del jugador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario