Ovación

Bielsa mostró su alegría por el hat-trick de Bamford

El técnico argentino Marcelo Bielsa se refirió a la actuación de Patrick Bamford quien marcó tres goles en el triunfo del Leeds por 3-0 al Aston Villa

Viernes 23 de Octubre de 2020

El entrenador de Leeds de Inglaterra, el argentino Marcelo Bielsa, expresó su "alegría" por el "hat-trick" que marcó el delantero Patrick Bamford para la victoria 3-0 sobre Aston Villa, en el inicio de la sexta fecha de la Premier League del fútbol de Inglaterra.

"Me alegro mucho (por Bamford), porque además han sido goles muy lindos, de los más lindos que ha hecho", dijo Bielsa apenas finalizado el encuentro en el estadio de Aston Villa.

Con sus tres tantos de hoy, el delantero de Leeds alcanzó el segundo lugar de la tabla de goleadores del certamen, con seis conquistas, igual que Salah (Liverpool) y una por debajo de Son (Tottenham Hotspur) y Calvert-Lewin (Everton).

El DT consideró que su equipo tuvo "una buena actuación", pero que fue "mejor en el segundo tiempo", cuando llegaron los goles.

"Defendimos bien y atacamos bien y tuvimos la suerte de convertir antes que ellos y que ellos no convirtieran las opciones que tuvieron para abrir el marcador", agregó.

Y, respecto de la salida de Pascal Struijk (reemplazado por Jamie Shackleton) a los 20 minutos del primer tiempo, Bielsa confesó que lo hizo por miedo a una expulsión.

"Struijk tenía tarjeta amarilla y en el mediocampo se jugaba con mucha agilidad e intensidad. Después de la amonestación tuvo una jugada en la que fue al límite y eso me preocupó", dijo el "Loco"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario