Ovación

Bilbao-Real Madrid, la atracción de los cuartos de final de la Copa del Rey

Athletic Bilbao y Real Madrid volverán a cruzarse, como en la final de la Supercopa de España, pero en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Viernes 21 de Enero de 2022

Athletic Bilbao y Real Madrid, protagonistas de la final en la reciente Supercopa de España, volverán a cruzarse en los cuartos de final de la Copa del Rey, según el sorteo realizado hoy en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

En el historial de duelos directos se impone la Casa Blanca, aunque el Athletic Club es más laureado que su próximo oponente en esta competición. Cabe mencionar que no eliminan al Real Madrid por la Copa desde la edición de 1985.

Las otras tres llaves de la competición quedaron definidas de la siguiente manera: Real Sociedad-Betis, Valencia-Cádiz y Rayo Vallecano-Mallorca.

Los partidos se disputarán el 1, 2 y 3 de febrero. Será la última ronda a partido único, ya que las semifinales tendrán lugar a ida y vuelta.

Athletic y Real Madrid jugarán en el estadio San Mamés de Bilbao. Los vascos, que eliminaron a Barcelona en octavos (3-2), y los madrileños reeditarán la reciente final de la Supercopa de España, ganada por el club blanco (2-0) en Arabia Saudita.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario