Secciones
Boca

Boca goleó a Godoy Cruz y llega afilado al Brigadier López

El Xeneize venció 3-0 al Tomba, con dos goles de Salvio y el restante de Tevez. El viernes 28 visitará a Colón, antes de su debut en la Copa Libertadores.

Domingo 23 de Febrero de 2020

Boca Juniors derrotó este domingo en La Bombonera a Godoy Cruz de Mendoza, por 3 a 0, con goles de Carlos Tevez a los 19 minutos de juego y Eduardo Salvio a los 38 y 42 minutos del complemento, y con un partido más alcanzó a River en lo más alto de la Superliga.

Boca Juniors vs Godoy Cruz 3-0 RESUMEN Y GOLES - Superliga Argentina 2020

El Expreso poco pudo hacer ante el equipo de Miguel Ángel Russo, que necesitaba el triunfo para alcanzar transitoriamente a River en la punta.

En la primera parte Godoy Cruz se acercó muy poco al arco defendido por Esteban Andrada y Boca, dominador, hizo la diferencia con un golazo de Tevez desde fuera del área.

Antes del cierre del primer tiempo Boca estuvo a punto de marcar el segundo gol con una jugada entre Soldano y Tevez que no pudo ser aprovechada por el Toto Salvio, quien casi de inmediato marcó el tercero.

En el segundo el Tomba mejoró, tuvo más protagonismo y alguna chance de igualar a través de Merentiel, pero Boca siguió siendo dominador y a partir de la expulsión de Marcelo Herrera hizo valer esa ventaja numérica.

Así fue como Salvio liquidó el encuentro con el 2 a 0 y acto seguido marcó el tercer tanto. Boca es líder, al menos hasta que juegue River, faltando solo dos fechas para completar la Superliga. El Tomba, como contrapartida, sigue último en el certamen con solo 4 triunfos y 16 caídas ya que debe un partido con Vélez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación