Ovación

Boca sumará al Pulpo Diego González

El mediocampista que rescindió con Racing tenía todo acordado con Lanús, sin embargo lo llamó Juan Román Riquelme y jugará en Boca

Miércoles 21 de Octubre de 2020

En secreto, Juan Román Riquelme negoció directamente con Diego González y de esta manera el Pulpo será refuerzo de Boca. El volante rescindió contrato con Racing y tenía muy avanzada su llegada a Lanús, pero el llamado de Riquelme cambió todo y el mediocampista firmará contrato por dos temporadas.

González era seguido de cerca por Lanús, equipo en el que se formó y debutó como profesional antes de ser vendido al Santos Laguna con un préstamo a Rosario Central en medio. Llegó a Racing en 2016 y tuvo una temporada a préstamo en Xolos de Tijuana (2018/2019). Hay que remarcar que el futbolista en vigencia fue un admirador del ídolo xeneize y se dio el gusto de compartir momentos fuera de la cancha con él.

El último partido oficial jugado por el mediocampista que cuenta en su palmarés con 5 títulos (una Sudamericana y un torneo local con Lanús, uno con Racing y dos con Santos Laguna) fue en septiembre de 2019 (se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla) cuando los de Avellaneda igualaron 1-1 en Rosario contra Central por la Superliga pasada. Este dato fue contemplado por Miguel Ángel Russo, que igualmente le levantó el pulgar para sumarlo a su plantel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario