Boca irá frente al ganador de Nacional de Paraguay o Alianza Lima de Perú en la segunda fase del repechaje para entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores producto de haber clasificado como el tercero de la tabla anual de la Primera División del fútbol argentino.
Boca ya conoce a qué rivales podría enfrentar en la Libertadores
Boca deberá enfrentar a Nacional de Paraguay o Alianza Lima de Perú, en el marco de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América.
19 de diciembre 2024 · 12:55hs
En el sorteo que se realizó en Luque, Paraguay, el "Xeneize" ocupó el bombo uno gracias al ranking Conmebol por lo que esquivo posibles fuertes rivales, y en caso de pasar, enfrentará al ganador de Independiente de Santa Fe o Deportes Iquique.
La edición 2025 podría significar el retorno de Boca a la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de ausentarse en el 2024 por jugar la Copa Sudamericana. En el caso de que el conjunto de la Ribera no llegue a la fase de grupos, para clasificar a la Sudamericana deberá al menos, perder en Fase 3.
Cruces fase 1
- Rep. Bolivia vs. El Nacional (Ecuador). E1.
- Nacional (Paraguay) vs. Alianza Lima (Perú). E2.
- Monagas (Venezuela) vs. Defensor Sporting (Uruguay). E3
Cruces fase 2
- Deportes Iquique (Chile) vs. Independiente Santa Fe (Colombia).
- Rep. Bolivia vs. Bahía (Brasil).
- E3 vs. Cerro Porteño (Paraguay).
- E1 vs. Barcelona (Ecuador).
- Unversidad Central (Venezuela) vs. Corinthians (Brasil).
- Rep. Colombia vs. Melgar (Perú).
- Boston River (Uruguay) vs. Ñublense (Chile)
- E2 vs. Boca.











