Bundesliga

Borussia Dortmund batió a Friburgo y lidera en la Bundesliga

Borussia Dortmund le ganó 3 a 1 de visitante a Friburgo y se ubicó temporalmente en el primer puesto de la Bundesliga en el inicio de la segunda fecha

Viernes 12 de Agosto de 2022

Borussia Dortmund le ganó 3 a 1 de visitante a Friburgo y se ubicó temporalmente en el primer puesto de la Bundesliga en el inicio de la segunda fecha.

Friburgo abrió el marcador con gol del austriaco Michael Gregoritsch, pero el Dortmund lo dio vuelta con tantos de Marius Wolf, Youssoufa Moukoko y el inglés Jamie Bynoe-Gittens.

• LEER MÁS: Messi se quedó fuera de los 30 nominados al Balón de Oro

El Dortmund comenzó su participación en la Bundesliga con un triunfo ajustado como local ante el Bayer Leverkusen (1-0), mientras que Friburgo goleó de visitante al Augsburgo (4-0).

¡TRIUNFAZO NEGRIAMARILLO Y PUNTAJE IDEAL! | Friburgo 1-3 Borussia Dortmund | RESUMEN

La programación completa de la segunda fecha del torneo de primera división alemán es la siguiente:

= Sábado:

. A las 10.30: Bayer Leverkusen-Augsburgo; Hertha Berlín-Eintracht Frankfurt; Hoffenheim-Bochum; Leipzig-Colonia y Werder Bremen-Stuttgart.

. A las 13.30: Schalke 04-Borussia Monchengladbach.

= Domingo:

. A las 10.30: Mainz-Unión Berlín.

. A las 12.30: Bayern Munich-Wolfsburgo.

= Posiciones:

Borussia Dortmund 6 puntos; Bayern Munich, Friburgo, Unión Berlín, Borussia Monchengladbach, Colonia y Mainz 3; Werder Bremen, Stuttgart, Wolfsburgo y Leipzig; Bochum, Bayern Leverkusen, Schalke 04; Hertha Berlín, Hoffenheim, Augsburgo y Eintratch Frankfurt 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario