Ovación

Boston pisó fuerte de local y pasó al frente ante Golden State

Boston Celtics le ganó como local a Golden State Warriors por 116-110 y pasó al frente por 2-1 en la serie final de la NBA.

Jueves 09 de Junio de 2022

Boston Celtics pasó 2-1 arriba en la serie final de la NBA al doblegar anoche a Golden State Warriors por 116 a 100, como local, luego de los dos primeros partidos de esta definición al mejor de siete enfrentamientos disputados en casa de su vencido.

En el duelo de goleadores ganaron los de Golden State, Stephen Curry (31 puntos) y Klay Thompson (25), sobre los de Celtics, Jayson Tatum (26) y Jaylen Brown (27), seguidos por Marcus Smart (24), pero los locales tuvieron mejor reparto de anotadores y con ello avanzaron directamente hacia la victoria.

De cualquier manera la serie sigue estando dentro de un marcado equilibrio entre un equipo como el anoche visitante que se apoya mucho en sus individualidades y otro, el anfitrión, que suele hacerse fuerte en el juego colectivo.

El cuarto partido de esta serie se jugará este viernes nuevamente en el TD Garden y el quinto volverá a tener como escenario San Francisco el lunes que viene, ambos cotejos a partir de las 22, de Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario