Ovación

Bragantino y Paranaense definen la Sudamericana en Uruguay

Bragantino enfrentará a Paranaense, desde las 17, en el Centenario de Uruguay, en la final de la edición 2021 de la Copa Sudamericana

Sábado 20 de Noviembre de 2021

Athletico Paranaense y Bragantino, ambos de Brasil, jugarán este sábado la final de la 21ra. edición de la Copa Sudamericana en el remodelado estadio Centenario, en Montevideo.

La final se jugará desde las 17 con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte, en el mítico estadio Centenario, que también será sede el 27 de noviembre de la definición de la Libertadores entre los también brasileños Flamengo y Palmeiras.

El vencedor además de quedarse con la Copa Sudamericana accederá a las finales de la Recopa Sudamericana (ante el campeón de la Libertadores) y la Suruga Bank (frente al ganador de Copa J. League de Japón).

La final será televisada por ESPN y su plataforma Star +, y por DirecTV Go.

Probables formaciones

Athletico Paranaene: Santos; Pedro Henrique, Thiago Heleno y Nicolás Hernández; Marcinho, Erick, Léo Cittadini y Abner; Nikão, David Terans y Renato Kayzer. DT: Alberto Valentim.

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar; Jadsom, Lucas Evangelista y Praxedes; Artur, Tomás Cuello e Ytalo. DT: Mauricio Barbieri.

Arbitro: Andrés Matonte, de Uruguay.

Cancha: Centenario, de Montevideo.

Hora de inicio: 17.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario