Ovación

Bundesliga: Bayer Leverkusen goleó al Monchengladbach

Bayer Leverkusen, con Exequiel Palacios de titular, goleó a Borussia Monchengladbach 4 a 0, de local, en uno de los partidos de la 2ª fecha de la Bundesliga.

Sábado 21 de Agosto de 2021

Bayer Leverkusen, con el mediocampista argentino Exequiel Palacios de titular y sin el delantero santafesino Lucas Alario, goleó a Borussia Monchengladbach 4 a 0, de local, en uno de los partidos jugados este sábado por la segunda fecha de la Bundesliga.

Los tantos de Bayer Leverkusen fueron logrados por el arquero suizo Yann Sommer, en contra; el delantero checo Patrik Schick, el volante francés Moussa Diaby y el mediocampista alemán Nadiem Amiri.

Diaby, Schick & Co. Too Strong | Bayer Leverkusen - Borussia M'gladbach 4-0 | All Goals | Matchday 2

Con este resultado, Bayer Leverkusen, que empató con Unión Berlín por 1 a 1 en la jornada inaugural del torneo, quedó con cuatro unidades, y Borussia Monchengladbach con una unidad (igualó con Bayern Múnich por 1-1 en la primera fecha).

Exequiel Palacios -ex-River Plate- jugó su segundo partido como titular en el torneo y fue reemplazado a los 22 minutos del segundo tiempo.

En otro partido jugado hoy, Hertha Berlín, con el volante platense Santiago Ascacíbar en la formación inicial, perdió con Wolfsburgo por 2 a 1, de local, sufrió su segunda derrota consecutiva (perdió con Colonia por 3-1 en la primera fecha) y quedó último.

El viernes pasado, Red Bull Leipzig goleó a Stuttgart, con el argentino Mateo Klimowicz como titular, por 4 a 0, como local.

Los resultados de los partidos jugados este sábado fueron los siguientes: Frankfurt 0- Augsburgo 0; Hertha Berlin 1 - Wolfsburgo 2; Greuther Furth 1 - A. Bielefeld 1; Friburgo 2- Borussia Dortmund 1; Bochum 2 - Mainz 05 0 y Bayer Leverkusen 4 - Borussia Monchengladbach 0.

--Domingo:

. A las 10.30: Hoffenheim- Union Berlin

. A las 12.30: Bayern Munich- Colonia.

Principales posiciones: Wolfsburgo 6; Bayer Leverkusen y Friburgo 4; Hoffenhein, Leipzig, Borussia Dortmund, Colonia, Bochum, Stuttgart y Mainz 05; Arminia Bielefeld 2; Bayern Múnich, E. Frankfurt, Greuther Fürth. B. Mönchengladbach y Augsburgo 1; Hertha Berlón 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario