Ovación

Cargada actividad en el golf local

Pasó uno de los torneos más importantes en el Jockey, pero se viene otra competencia de jerarquía. El Paso anuncia dos certámenes para el fin de semana

Martes 18 de Junio de 2019

Recientemente se llevó a cabo el Torneo Sanatorio Santa Fe en los links del Jockey Club de Santa Fe ubicados en el extremo norte de nuestra capital. La competencia contó con un importante cantidad de deportistas en un clima de camaradería y confraternidad.

En categoría caballeros, en 0 a 14, se impuso Carlos Prono con 69 golpes, seguido por Joaquín Ludueña con 71 impactos, mientras que en 15 a 20, ganó Gustavo Caminos con 73 golpes, escoltado por Jorge Trucco con 74 impactos.

En 21 a 36 de handicap, primero resultó Gabriel Mosich con 75 impactos, seguido por Facundo Frick con 76 golpes. En damas, en la única categoría de 0 a 36, sobresalió Lucila Alberdi con 71 impactos, seguida por Cristina Bergamini con 77 golpes.

En cuanto a los premios especiales, el mejor approach mixto hoyo 4 lo consiguió Lucila Alberdi, Santiago Londo en el mixto hoy 7/16, y Joaquín Ludueña, logró el mixto hoyo 12 y el mejor groos de la competición.

El próximo sábado 22 de junio, se desarrollará otra fecha del Torneo por los Caminos del Vino, el cual es clasificatorio para el Campeonato del Jockey Club de Santa Fe.

Será bajo la modalidad de 18 hoyos medal play, en categoría 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36 en caballeros, mientras que será una única para damas, de 0 a 36 de handicap, long drive y approach. Será con clasificación final latinoamericana, más de 5000 dólares en bolsa de premios, degustación de vinos y espumantes, y beneficios por todo un año.

Más detalles
En el Club de Campo El Paso habrá mucha actividad. Para el viernes 21 de junio, está previsto el Torneo Encuentro Interpeñas en el cual se miden en conjunto con el Club Estudiantes de Paraná.

La competencia se desarrollará bajo la modalidad de 18 hoyos Four Ball Americana, en la categoría caballeros única, habiendo luego de la actividad deportiva, entrega de premios y agasajos.

El sábado 22 de junio, será el turno del Torneo Johnny B.Good bajo la modalidad de 18 hoyos medal play. En damas, hasta 20, y 21 a 36 de handicap, mejor score gross y mejor lady. En el caso de los caballeros, hasta 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36 de handicap, más el mejor score gross y el mejor senior.

¿Te gustó la nota?