Ovación

Caruso Lombardi fue contactado por un equipo de España

Ricardo Caruso Lombardi recibió un llamado por parte del club Lugo que milita en la 2ª División de España

Lunes 19 de Abril de 2021

Ricardo Caruso Lombardi fue contactado en las últimas horas por el club Lugo, de la segunda división del fútbol español, que se encuentra comprometido por el descenso a siete fechas del final del certamen, y podría así tener su primera experiencia como director técnico en Europa, según confirmó este lunes el propio entrenador.

"La verdad que no puedo negar que me contactaron, pero vamos a ver. Por qué no?", le indicó el técnico que en febrero del año próximo cumplirá 60 años al canal de noticias TN.

La idea de tener su primera experiencia experiencia europea a los 59 años seduce al técnico de reciente paso por Belgrano, de Córdoba, quien confió que le ilusiona esa posibilidad. "Es que si me animé a cada cosa en la vida, como no me voy a animar a esto?”, interrogó.

El equipo gallego lleva cinco derrotas consecutivas en la segunda división española y se ubica vigésimo entre 22 conjuntos, de los cuáles descenderán los cuatro últimos.

Sin embargo tiene por encima a Alcorcón, su verdugo del último fin de semana, que hoy se estaría salvando del descenso, pero que cuenta con apenas dos puntos más cuando quedan 21 en disputa.

El contacto llegó de parte e una persona vinculada al club español que conoce de las dotes "salvadoras" con las que Caruso Lombardi se hizo fama durante la mayor parte de su carrera como entrenador, en la que supo tomar a varios equipos en situaciones límites como esta y los terminó manteniendo en categoría.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario