Caranchos

Ceibos Rugby tendrá su sede en Tala Rc

La franquicia argentina que jugará la Superliga Americana de Rugby lo hará en la prestigiosa entidad cordobesa ubicada en Villa Warcalde.

Jueves 13 de Febrero de 2020

En la provincia de Córdoba se realizó la conferencia de prensa de presentación de la franquicia Ceibos, en el cual se confirmó que Tala Rugby Club será la sede de entrenamientos y de partidos en la capital mediterránea.

Estuvieron presentes autoridades de Tala Rugby Club, autoridades de la Unión Cordobesa; el rosarino Fernando Riccomi, presidente de Ceibos más autoridades del gobierno de Córdoba, jugadores cordobeses miembros de Ceibos y autoridades de la SLAR.

El responsable de la franquicia manifestó que “un partido de rugby tiene que ver no solamente con el juego, que es lo que nos gusta a todos, sino que también es muy importante todo lo que ocurra alrededor del campo de juego. Lo está haciendo Jaguares y la experiencia resultó muy buena, con espectáculos de música, foods trucks y otras cosas".

El ex presidente de Caranchos de Rosario manifestó que "vamos a jugar de local los viernes a la noche, así que le vamos a proponer al público que cuando salga del trabajo comparta una suerte de after office, comer algo en la cancha, compartir con la familia un espectáculo completo y un buen partido de rugby”.

"Ceibos debutará de local ante Olimpia Lions en la Superliga Americana. El 6 de marzo será el punto de partida de la franquicia nacional con sede en Córdoba. Su participación en la fase regular se cerrará el 15 de mayo, también de local, ante Peñarol.

A pocos días del inicio de la primera edición de la Superliga Americana, Ceibos será local en la provincia de Córdoba y, según Riccomi, en cada partido se montará un show afuera de la cancha que completará la promesa de buen rugby que anticipa la novedosa competencia.

Tras haber realizado una concentración en el Batallón de Ingnieros Anfibios del Ejército Argentino en la ciudad de Santo Tomé, el equipo tiene descanso, pero la próxima semana se instalará en la capital cordobesa, y utilizará como escenario de juego, las instalaciones de Tala RC, en Villa Warcalde.

Ceibos tiene programdo dos cotejos amistosos en la preparación. El viernes 21 de febrero jugará con Los Pumitas, que se preparan para el Mundial Juvenil, y el viernes 28, lo hará frente a Palermo Bajo y Córdoba Athlétic.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario