Ovación

Challenger de Phoenix: Bagnis cayó con Gasquet y se despidió

El argentino Facundo Bagnis quedó eliminado en los octavos de final del Challenger de Phoenix al caer ante el francés Richard Gasquet

Jueves 17 de Marzo de 2022

El argentino Facundo Bagnis quedó eliminado este jueves en los octavos de final del Challenger de Phoenix, en los Estados Unidos, al caer ante el francés Richard Gasquet por 6-2 y 6-0.

Bagnis, ubicado en el puesto 82 del ranking mundial de la ATP y nacido en la localidad santafesina de Armstrong, fue superado categóricamente por el veterano francés Gasquet (81), de 36 años y ex número 7 del escalafón ecuménico del tenis, luego de apenas 49 minutos de juego.

El tenista santafesino había llegado a esta instancia tras vencer ayer en la ronda inicial del certamen que se desarrolla en el Estado de Arizona al bonaerense Sebastián Báez por 2-6, 6-4 y 6-4.

El Challenger de Phoenix se lleva a cabo sobre canchas de superficie dura, reparte premios por un total de 159.360 dólares y tiene como máximo favorito al francés Benoit Paire (53), quien debutó esta madrugada con una victoria ante el estadounidense Emilio Nava (309) por 7-5 y 6-2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario