Franco Colapinto sigue ganándose a los fanáticos dentro y fuera de la pista. El piloto argentino de 21 años, actual reserva de Alpine en la Fórmula 1, no solo tuvo su primera experiencia con la escudería francesa en los Test Previous Car (TPC) en el Circuito de Cataluña, sino que además protagonizó un momento viral con sus seguidores en Barcelona.
Colapinto revolucionó Barcelona después de su primera prueba
El argentino Franco Colapinto sigue cosechando fanáticos y esta vez lo percibió en Barcelona después de sus primeras pruebas con Alpine

Franco Colapinto causó furor entre sus fanáticos al realizar su primera prueba con Alpine.
Durante la jornada de ensayos en Montmeló, Colapinto se subió por primera vez a un monoplaza de Alpine, en pruebas diseñadas para pilotos de reserva con el objetivo de ganar rodaje en la máxima categoría. Sin embargo, la acción no terminó ahí: a la salida, un grupo de fanáticos lo esperaba para fotos y autógrafos, y el argentino no dudó en detenerse para saludarlos.
LEER MÁS: Un auto de Fangio se convirtió en el más caro en la historia de la Fórmula 1
Con su característico humor, tomó el teléfono de una seguidora para sacarse una selfie, pero cuando ella le comentó que no había salido en la foto, él respondió con ironía: "¿Cómo no salí, boluda? ¡Salió mi cara entera!", provocando risas y convirtiéndose en viral en redes. La fanática compartió el video con la frase: "Colapinto haciéndome bullying en 4K jajajaja".
Para cerrar el encuentro con su estilo, antes de irse lanzó otro comentario que generó carcajadas: "¡Qué lindo perrito, está re fachero!", en referencia a la mascota de uno de los presentes. Con su talento y carisma, Colapinto sigue sumando adeptos mientras busca consolidarse en la Fórmula 1.