En un domingo a pleno con intensa actividad en la Liga Argentina de Básquet, Colón (4-5) cerrará su gira por la región cuando se presente en Armstrong para miderse con Deportivo Norte (5-4).
Colón cierra el año en la ruta contra Norte de Armstrong

Prensa San Isidro
Colón viene de perder en San Francisco contra San Isidro y este domingo se presenta en Armstrong.
El partido arrancará a las 21 en el Jorge Ferrero y contará con arbitraje de Pedro Hoyo y Martín Pietromónaco.
Los rojinegros, luego de batir en la última bola el pasado lunes en el Otrino a Barrio Parque, cayeron el miércoles en Suardi contra Sportivo 83-80, mientras que el viernes sucumbieron ante San Isidro por 79 a 66.
LEER MÁS: Unión fichó a Hure como reemplazo de Pais
Asimismo, los Tigres vienen de perder en Resistencia ante Villa San Martín por 69 a 48. El historial entre ambos en la categoría marca 6 enfrentamientos, con 5 triunfos para el conjunto de Alejandro Cupulutti y uno para los santafesinos.
La programación comprende también los choques entre Rivadavia-Villa San Martín, Sportivo Suardi-Echagüe y Amancay-Salta Basket. En el Sur, Racing (A) será anfitrión de Quilmes (MdP).